Bienvenido al mundo mame

Recomendar Pag Principal

Recomendadas
 Emunations
Solo juegos
 
 


 

Roms

MAME

# A B C D E F
G H I J K L M
N O P Q R S T
U V W X Y Z

Te presentamos archivos de ROMS para tu emulador MAME. En la guia de uso se explica como instalar el emulador en tu ordenador y como usar las ROMS para que pases un buen rato jugando.

Recuerda: no tienes que descomprimir el archivo, simplemente colócalo en la carpeta donde tengas configurado tu emulador, por defecto es una carpeta de nombre ROMS. Estos emuladores son archivos con un código que ejecutan un programa similar al juego original, juegos vintage que ya no se ven por ningún lado pero que siguen siendo de lo más divertidos.

Pulsa sobre el botón DESCARGAR si quieres descargar este rom para el emulador MAME a tu ordenador. Es un archivo ZIP, pero no tienes que descomprimirlo, MAME usa est archivo comprimido.

Recuerda: debes colocaarlo en carpeta que lleva el nombre ROMS, dentro de la carpeta donde instalaste el emulador MAME64. Esta es la carpeta por defecto, pero en la configuración del emulador puedes modificar esto.

Tambien tienes una captura de imagen del juego, si quieres bajarla usa el botón derecho del ratón y elige guardar imagen, guárdala en la subcarpeta SNAP, dentro de tu carpeta MAME64

Si tienes alguna pega entra en el foro , deja tu cuestión o aportación y te llegará una respuesta.

   

 

 

 
Estas ROMS se ofrecen a título lúdico, sin ánimo de lucro alguno y acogidas a las regulaciones de la doctrina Fair Use. Es además software acogido a la denominación legal de "orphan works": los propietarios del copyright o son ilocalizables o han dejado de existir o las han liberado. No obsante en caso de que alguien considere que se están infringiendo sus derechos de propiedad o copyright  puede ponerse en contacto con esta web.