Bienvenido al mundo mame

Recomendar Pag Principal

Recomendadas
 Emunations
Solo juegos
 
 


Inicios General ¿Como...? Problemas DOS Windows Varios Roms

ACERCA DE ESTE FAQ (4)
A01. ¿Por qué este FAQ?
A02. ¿Qué puedo hacer si encuentro errores en este FAQ?
A03. ¿Qué puedo hacer si tengo una pregunta que no está en este FAQ?
A04. ¿Cuál es la historia de este FAQ?











A01. ¿Por qué este FAQ?

Primero que nada, "F.A.Q." es la sigla en inglés de Frequently Asked Questions, lo que traducido es: Preguntas Más Formuladas.

Este FAQ obviamente será de ayuda para aquellos que son novatos en MAME. Aunque hayas usado MAME por algún tiempo, sin embargo este FAQ puede informarte acerca de muchas de sus características.

El equipo de MAME recibe muchas preguntas que ya están contestadas aquí. Así que antes de enviar una pregunta que no esté relacionada con el propio desarrollo de MAME, por favor verifica este FAQ.

Volver
A02. ¿Qué puedo hacer si encuentro errores en este FAQ?

Por favor envíanos correo a faq@mame.net y dínos exactamente dónde aparece el error.

Volver
A03. ¿Qué puedo hacer si tengo una pregunta que no está en este FAQ?

Envíanos correo a faq@mame.net. Toma nota que NO enviamos ROMs, samples, ni ubicaciones dónde obtenerlos. Los mensajes que pidan esto serán ignorados.

Volver
A04. ¿Cuál es la historia de este FAQ?

Este FAQ fué iniciado por Shane R. Monroe de Monroeworld. Shane dejó el equipo MAME para proseguir otras metas y nos ha dado permiso para continuarlo.

Parece que este FAQ también se encuentra en otros sitios, pero esas copias son antiguas. La última versión siempre puede ser encontrada en el sitio oficial de MAME. (Inglés)

Volver

 

 

 
Estas ROMS se ofrecen a título lúdico, sin ánimo de lucro alguno y acogidas a las regulaciones de la doctrina Fair Use. Es además software acogido a la denominación legal de "orphan works": los propietarios del copyright o son ilocalizables o han dejado de existir o las han liberado. No obsante en caso de que alguien considere que se están infringiendo sus derechos de propiedad o copyright  puede ponerse en contacto con esta web.