. MAME y las ROMS: Juegos por la letra D - página 1/3

Las ROMS

Juegos letra D

Recuerda que estos archivos NO los debes descomprimir, los tienes que colocar en la carpeta con el nombre ROMS que debes tener dentro de la carpeta donde esté instalado tu emuladorMAME

Algunos FrontEnds te permiten modificar la carpeta donde guardas las ROMS.

D-con

D-con

1 MB

Defiende con éxito la ciudad mientras derrotas a las flotas alienígenas atacantes. Los edificios funcionan como sus puntos de vida, y la integridad de los edificios individuales se muestra en barras verdes dentro de su HUD en la parte inferior de la pantalla. Una vez que se destruyen todos los edificios, el juego termina. Las bombas enemigas pueden ser derribadas antes del impacto para evitar daños a los edificios. Usa bombas para derrotar a grandes enemigos.

Ver más
D-day

D-day

32 KB

Controlas un barco de guerra que se desplaza por el océano.

Ver más
D-day

D-day

18 KB

Controlas un barco de guerra que se desplaza por el océano.

Ver más
Danger Zone

Danger Zone

88 KB

A war combat game that is set in a desert. Helicopters, fighters and bombers enter the area swooping down over the mountains. Watch your radar screen and protect your base.

Ver más
Dangerous Seed

Dangerous Seed

725 KB

En el siglo 25 el sistema solar ha sido atacado por un misterioso enemigo alienígena conocido como Dangerous Seed. Las fuerzas humanas han sido diezmadas, y el próximo objetivo de los alienígenas es la Tierra. El enemigo se acerca a la base defensiva de la luna, y la última línea de defensa de la Tierra, la nave de combate Moon Diver, ha despegado...

Ver más
Darius

Darius

1 MB

Darius es un shoot-em-up con desplazamiento horizontal que era único en la época por tener una pantalla de juego que era tres veces más ancha que la convencional, con una máquina arcade que utilizaba tres pantallas CRT para acomodarla. En el juego, el jugador vuela en una nave de combate llamada Halcón Plateado. La nave está equipada con dos armas de ataque: Misil (arma estándar de fuego hacia adelante) y Bomba (cae desde el fondo de la nave). El Halcón Plateado también está equipado con el "Brazo" (armadura), un escudo de energía verde que puede absorber los ataques enemigos sin dañar la nave.

Ver más
Dark Planet

Dark Planet

26 KB

A 3-D space shoot'em up game that takes place on a mysterious planet. Prevent enemies from building bases.

Ver más
Dark Seal

Dark Seal

1 MB

Fantasy hack and slash game in which up to four people can play at the same time, choosing from three stock fantasy characters (Knight, Wizard and Bard) and, for some reason, a Ninja. Players must then fight their way through enemy-packed levels, plundering treasure and avoiding the game's many traps. Gameplay is highly reminiscent of Atari's legendary 1985 classic, "Gauntlet".

Ver más
Dark Warrior

Dark Warrior

20 KB

Defiéndete de los alienígenas en movimiento horizontal que disparan a tu nave. Defiende tus tanques de combustible de las máquinas móviles que disparan misiles al aire. El juego tiene una simulación de voz. Como fue creado en 1981, la calidad de la voz no es tan grande, pero por el momento fue un intento innovador de sobresalir.

Ver más
Datsun 280 Zzzap

Datsun 280 Zzzap

5 KB

Se trata de un juego de conducción bastante simple,en blanco y negro. Conduce un coche a través de una escena nocturna donde el camino está delimitado por simples postes en los bordes. En la parte superior de la pantalla se mostrará la información sobre las próximas curvas, así comocomo la velocidad máxima segura para llevarlas a cabo. En la parte inferior de la pantalla aparecerá el velocímetro, temporizador, marcador y podrá también mostrar algunos consejos. Conduce y trata de no bloquearte prestando atención a la velocidad en las curvas para evitar estrellarte.

Ver más

Nos  compartir