. MAME y las ROMS: Juegos por la letra V - página 2/2

Las ROMS

Juegos letra V

Recuerda que estos archivos NO los debes descomprimir, los tienes que colocar en la carpeta con el nombre ROMS que debes tener dentro de la carpeta donde esté instalado tu emuladorMAME

Algunos FrontEnds te permiten modificar la carpeta donde guardas las ROMS.

Vs. Pinball

Vs. Pinball

25 KB

El jugador controla una máquina de pinball. El juego tiene dos pantallas para representar la mesa de pinball tradicional y una para el modo bonus. El juego comienza cuando el jugador lanza una pelota con el émbolo desde la primera pantalla, la parte inferior de la mesa de pinball a través de la parte superior de la pantalla hasta la segunda pantalla. El juego se moverá a la primera pantalla si la pelota cae a través de la parte inferior de la pantalla superior y regresará a la pantalla superior si la pelota es golpeada de nuevo a través del espacio en la parte superior de la primera pantalla. El jugador controla los flippers en cualquier pantalla para desviar la pelota y evitar que caiga de la parte inferior de la pantalla inferior. Pinball tiene algunos bonus y también posee un Breakout secundario como modo Breakout, al que el jugador llega golpeando la pelota en un hoyo de bonus que lleva al jugador a una etapa de bonus donde controla a Mario llevando una plataforma. El objetivo de este modo es rescatar a Pauline. El jugador logra esto rebotando la pelota en la plataforma de Mario y golpeando varios blancos, cuya destrucción también les da puntos. Cuando todos los bloques debajo de ella se hayan ido, caerá. debes atraparla en la plataforma de Mario para ganar puntos extra, pero debes soltar a Pauline en una de las plataformas laterales y no dejarla caer, mientras sostienes el rebote de la pelota para seguir ganando puntos hasta que la pelota caiga.

Ver más
Vs. Super Skykid

Vs. Super Skykid

31 KB

You are the legendary Red Baron, flying a plane through a horizontal side-scrolling scenery set during World War I. To complete a mission, you simply need to get to the landing spot on the other side without being shot down, but you can gain extra points by destroying enemy vehicles and planes. For huge points, pick up a bomb hidden in the level (you will be warned by a sound when approaching it) and drop it on a large structure. If you fail to land on the landing strip, you run out of fuel and crash. You can only shoot horizontally and diagonally by tilting the plane's nose. When in trouble, perform an aerial loop with the secondary button, this often destroys other planes and avoids bullets. There is a co-op mode with the character Max as well.

Ver más
Vulgus

Vulgus

70 KB

Vulgus es bastante simple. Pilota una nave espacial y destruye incontables enemigos. Eso es lo divertido de este juego. No hay nada complicado, sólo pura explosión. Sólo tienes dos armas, tu arma y un suministro limitado de bombas. Este título usa el formato de desplazamiento vertical vertical verticalmente hacia arriba. El fondo se mueve eternamente hacia adelante, pero puedes moverte por toda la pantalla, y hacer que la pantalla se desplace tanto a la izquierda como a la derecha. Sus enemigos consisten en una variedad de naves espaciales bastante realistas, algunas de las cuales tienen un aspecto "insectoide" distintivo. Este juego es interminable y no parece tener un formato de nivel. Avanza y dispara. Los fondos cambiarán de vez en cuando de las superficies planetarias a las escenas espaciales y eventualmente empezarán a repetirse una vez que golpees esta formación alienígena particularmente grande.

Ver más

Nos  compartir