. MAME y las ROMS: Juegos por la letra C - página 2/3

Las ROMS

Juegos letra C

Recuerda que estos archivos NO los debes descomprimir, los tienes que colocar en la carpeta con el nombre ROMS que debes tener dentro de la carpeta donde esté instalado tu emuladorMAME

Algunos FrontEnds te permiten modificar la carpeta donde guardas las ROMS.

Cheyenne

Cheyenne

263 KB

A first-person shoot'em up game, with a western motif. The player uses a gun (mounted to the cabinet) to escort the sheriff through a variety of dangers, gathering bounty for capturing criminals. There are 7 levels or scenes plus the bonus level:

Ver más
Circus Charlie

Circus Charlie

61 KB

Circus Charlie es un juego abstracto de plataformas para un solo jugador en el que el jugador debe guiar al homónimo Charlie a través de seis eventos circenses diferentes. Se pueden ganar puntos de bonificación al terminar un nivel lo más rápido posible, y se otorgan más puntos por recoger cualquiera de las bolsas de dinero que aparecen ocasionalmente. Finalmente, se otorgan puntos adicionales por completar un nivel sin perder una vida. El juego termina cuando se pierden todos los Charlies de circo

Ver más
Cobra-command

Cobra-command

320 KB

A horizontally scrolling helicopter battle game.

Ver más
Colony 7

Colony 7

15 KB

En la ColonY 7 el jugador debe defender la Colonia 7 de los ataques alienígenas, ya sea utilizando las armas principales, un Mega-Blaster que noquea los objetivos cerca de la zona de detonación, o con el Erradicador que actúa como una bomba inteligente que limpia toda la pantalla. Hay un escudo de iones que proporciona una seguridad temporal para la colonia de abajo, pero puede ser destruido por el fuego alienígena.

Ver más
Columns

Columns

61 KB

Columns es un juego de rompecabezas estilo Tetris en el que se apilan las joyas que caen para crear una cadena de tres joyas del mismo color.

Ver más
Combat

Combat

238 KB

Un juego de disparos con un motivo militar. El jugador usa un arma, montada en el gabinete, para proteger a los aliados de una variedad de peligros mientras intenta atravesar y conquistar las líneas enemigas y ser ascendido a un rango más alto (de soldado raso a general del ejército) y recibir una medalla de campaña. Este juego era conocido bajo Combate o Catch-22

Ver más
Combat School

Combat School

524 KB

Combat School es un juego de deportes con temática de combate para uno o dos jugadores, con un estilo de juego similar al de los primeros juegos de atletismo de Konami. Los jugadores deben competir en una serie de eventos al estilo de un campamento de entrenamiento bajo la atenta mirada del estricto instructor, con el objetivo final de completar todos los eventos y graduarse como un soldado completo. El juego se compone de siete eventos de entrenamiento, cada uno de los cuales debe ser completado en un tiempo determinado para pasar al siguiente. Si los jugadores no logran clasificarse en una prueba, deben completar un número determinado de ejercicios como castigo. Si logran esto dentro del límite de tiempo, pueden progresar a la siguiente prueba. Sin embargo, esto sólo ocurre una vez por ronda.

Ver más
Commando

Commando

19 KB

Commando is an early shoot'em up.

Ver más
Commando

Commando

132 KB

Commando es un vertical scrolling shoot'em up en el que el jugador asume el papel de un soldado de comando altamente entrenado llamado "Super Joe", que comienza el juego siendo dejado en una selva por un helicóptero. La misión de Joe es rescatar a los cautivos y destruir las bases y fortalezas enemigas que aparecen al final de cada nivel, matando tantos soldados enemigos como sea posible en el proceso. En los cuarteles de final de nivel se encuentran oleadas de soldados enemigos a quienes un oficial cobarde ordena atacar, que huye de inmediato. Disparando al oficial que huye gana los puntos de bonificación del jugador. A lo largo del camino, los jugadores pueden intentar liberar prisioneros de guerra disparando a sus escoltas de guardia enemigas mientras son transportados a través de la pantalla. Super Joe sólo lleva dos armas: una ametralladora de alcance limitado con disparos ilimitados y un suministro limitado de granadas de mano. Se pueden recoger granadas extra a medida que el jugador avanza por los niveles.

Ver más
Contra

Contra

379 KB

En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bean, de la unidad Contra, son enviados a la isla oceánica para detener la maléfica amenaza.

Ver más

Nos  compartir